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Contenido condicional

Clientes satisfechos, sinónimo de éxito en tu negocio

 

¿Sabías que a través de nuestra funcionalidad ‘Contenido condicional’ puedes conocer mejor a tu público objetivo?

Imagina que puedes saber cuáles son puntualmente las necesidades de todos tus clientes. Un gran reto para las estrategias de marketing que es posible gracias a la funcionalidad contenido condicional. Datos demográficos como género y edad, tendencias y preguntas de experiencia, como nivel de satisfacción del servicio con tu marca te pueden guiar en la segmentación y perfilación de tu público objetivo, datos de valor para la creación campañas publicitarias y presupuestos más seguros.

Conocer a tu audiencia te permitirá ayudarles a alcanzar sus metas con tu marca, esto se convertirá en clientes ideales, satisfechos y que seguro regresarán.

Y ¿cómo puedes hacerlo? al ingresar al administrador de la plataforma encuentras la funcionalidad  ‘contenido condicional’, realmente es muy sencillo, amigable e intuitivo, únicamente debes planear qué quieres brindar a tus clientes y crear tu campaña. 

¡Anímate! en este enlace te explicamos como configurar tu contenido condicionalhttps://desk.zoho.com/portal/datawifi/kb/articles/conyte

 
La funcionalidad de ‘contenido condicional’ te permitirá obtener un resultado para generar mensajes personalizados a un público más dispuesto a recibirlos, pues es una publicidad dirigida a sus intereses.
 
Recuerda… antes de empezar a estructurar tu campaña publicitaria debes subir los recursos, como preguntas, opciones de respuesta, fuentes, textos, imágenes o videos, en el módulo  ‘gestión de contenido’.
 

Pensemos en un ejemplo. Supongamos que vas a crear una campaña y vas a ofrecer un descuento especial en la compra de artículos para deporte. Lo que sucederá, es que cuando tu cliente quiera conectarse a tu zona WiFi lo primero que encontrará serán preguntas de segmentación; por ejemplo, ¿te gusta el fútbol? si responde ‘sí’; esta sería la oportunidad ideal para mostrar la publicidad que has creado con el recurso que elegiste, con un video, una imagen, o incluso una pregunta adicional para microsegmentar a tu usuario; como ¿cuál es tu equipo de preferencia?, cuando sea generada su respuesta será el momento preciso para invitarlo a aprovechar el descuento especial sobre su elección.

En conclusión, estás ofreciendo un contenido condicional, es decir, de acuerdo al gusto o necesidad de tus clientes, has ayudado a tu público objetivo a alcanzar su meta con tu marca, y generado una experiencia gana-gana, tú has ganado a un cliente interesado y tus clientes han sido premiados; por un lado navegación gratuita y por otro lado un productos o servicios acorde a sus gustos. 

 

América Retail

https://www.america-retail.com/innovacion/innovacion-wifi-inteligente-tendencia-en-2022-reactivara-al-sector-retail-en-america-latina/