Para este propósito, hace uso de la información de los gustos y costumbres de las personas, que ya ha obtenido del WiFi de las empresas Datawifi crea herramienta para que empresas vean su ‘mejor camino’ en las estrategias que crean las organizaciones. Para este propósito, hace uso de la información de los gustos y costumbres […]
El marketing progresivo permite además una comunicación offline, pues no siempre el usuario debe estar en sitio para que reciba mensajes promocionales, si en alguna ocasión previa se ha conectado a la zona WiFi de invitados. Como valor agregado también se puede conectar con sistemas de información como PMS, CRM, POS para alimentar y robustecer el conocimiento del cliente , sus gustos , intereses, o tendencias de compras.
El filtrado de contenidos DNS, Smart Filter, deniega o permite el acceso a determinados sitios web de acuerdo con las categorías elegidas. El filtro de categorías de contenido se configura desde la administración de Smart Filter, la herramienta de filtrado de contenidos DNS.
En medio de la reactivación económica ya se comienzan a ver algunos resultados positivos en los diferentes sectores empresariales. Sin embargo, algunos empresarios y comerciantes aún se enfrentan a los más grandes retos para potenciar su negocio y salir adelante después de un año de crisis. Es así como el wifi inteligente, una solución tecnológica […]
Lo cierto y definitivo es que, el marketing de localización, así como los juegos de geolocalización, tiene mucho que ofrecer en las industrias; es el medio perfecto para acercarse a un un público ideal.
Datawifi, plataforma inteligente en Latinoamérica para la analítica y ciencia de datos sobre redes WiFi, quiere apoyar a más marcas mexicanas a crear audiencias y segmentos personalizados, a través del First Party Data, a fin de mejorar su posicionamiento y aumentar su presencia en el mercado. Este recurso, que se refiere a la información que […]
Lo cierto y definitivo es que, el marketing de localización, así como los juegos de geolocalización, tiene mucho que ofrecer en las industrias; es el medio perfecto para acercarse a un un público ideal.
Lo cierto y definitivo es que, el marketing de localización, así como los juegos de geolocalización, tiene mucho que ofrecer en las industrias; es el medio perfecto para acercarse a un un público ideal.
Lo cierto y definitivo es que, el marketing de localización, así como los juegos de geolocalización, tiene mucho que ofrecer en las industrias; es el medio perfecto para acercarse a un un público ideal.
Lo cierto y definitivo es que, el marketing de localización, así como los juegos de geolocalización, tiene mucho que ofrecer en las industrias; es el medio perfecto para acercarse a un un público ideal.