// eventos Datawifi

Revive nuestra charla sobre Monetización de datos

Expertos en tecnología revelan las claves para crear estrategia de negocio centrada en la sustentabilidad de los datos

● En charla virtual, concuerdan que entender y acompañar la estrategia de negocio, es indispensable para lograr los objetivos propuestos.
● Datawifi presenta sus soluciones que, a través del first party data, brindan información de valor y garantizan seguridad a sus clientes.

¿Ganaste la gift card de Amazon del evento?

El ganador de este primer sorteo ha recibido un mensaje al correo registrado

Pronto tendremos más charlas, ¿te gustaría registrarte?
Registrate para el siguiente evento

 

La seguridad, el costo y el conocimiento profundo del negocio son las claves de una estrategia centrada en la sustentabilidad de los datos, revelaron Edwin Pardo, cofundador y director de desarrollo de producto de Datawifi -la plataforma más inteligente y ágil en Latinoamérica para la analítica y marketing WiFi-, y el experto en data y analytics en NatureSweet, Yozgart Álvarez Guido.

Durante la charla virtual “Tips & Hacks en el desarrollo de negocios de Marketing Wi-Fi en América Latina”, los expertos coincidieron en que el first party data, definido como la información adquirida de primera mano, es indispensable para alcanzar a los clientes objetivo, ya que permite obtener datos de calidad que tienen un impacto directo en cualquier estrategia que una empresa quiera seguir.